Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Noviembre de 2018 12:49

Pablo Bengoechea: "El campeonato a esta altura se define para nosotros el 2 y 6 de diciembre"

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, comentó que contará con la presencia de Gonzalo Godoy, Maximilano Lemos y hansell Riojas, para el encuentro ante Deportivo Binacional. Además, dijo que no contará con otros jugadores, ya que está pensando en la semifinales ante Melgar.

“Estan bien (Maximiliano Lemos y Gonzalo Godoy) ha entrenado bien estos ultimos días. van a ir de viaje. Riojas que estuvo suspendido también estará con nosotros. Hay varios jugadores que no van a ir de viaje, Leao Butrón y Alejandro Hohberg que están suspendidos, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Óscar Vílchez , los vamos a cuidar este fin de semana”, comentó en conferencia de prensa.

El técnico blanquiazul dijo que tras las ausencias de algunos jugadores importantes, resaltó que tiene un plantel competitivo.

“Tenemos un equipo competitivo y vamos a intentar hacer un buen partido sabiendo de ante mano que el 2 de diciembre es nuestra gran meta y queremos llegar de la mejor manera. El plantel se está preparando para el dos de diciembre”, expresó. 

Bengoechea reafirmó que el torneo se define el 2 y 6 de diciembre y que su plantel seguirá memtalizándose en la semifinales.

“Para nosotros son importantes, el equipo tiene que jugar con seriedad con responsabilidad, pero el campeonato a esta altura se define para nosotros el 2 y 6 de diciembre, son la fechas que tenemos que llegar a tope. Creemos que vamos a llegar muy bien, pero nunca dejando de pensar en el 2 de diciembre”, finalizó.