Liga1 Betsson

09 de Febrero de 2021 16:37

Pablo Lavandeira en Ayacucho FC: "Tenemos mucha expectativa con este año" (VIDEO)

Pablo Lavandeira en Ayacucho FC:

La Liga1 tendrá de vuelta a un jugador que dejó una buena imagen. Se trata de Pablo Lavandeira, refuerzo de Ayacucho FC para este 2021, quien luego de pasar por Audax Italiano de Chile, pegó la vuelta a nuestro país para jugar la Copa Libertadores y competir a nivel local. El futbolista uruguayo se mostró contento por el club que encontró en la pretemporada.

TAMBIÉN LEE ▶️ Walter Fiori: “En Ayacucho FC estamos trabajando la parte táctica y técnica”

“Estoy contento de estar volviendo después de un año largo y difícil. Tengo las mayores expectativas y muchísima ilusión. Cuando surgió la oportunidad de volver tomamos la decisión con la familia. Se abrió la posibilidad de volver a Ayacucho y estoy muy contento”, afirmó Pablo Lavandeira, quien espera volver a ser un jugador importante en la Liga1 con Ayacucho FC.

Así mismo, Lavandeira reveló que en Ayacucho FC trabajan muy duro y está contento de regresar a Perú. “Tenemos más de un mes de pretemporada y venimos trabajando muy duro. Tenemos mucha expectativa con este año. Este grupo de jugadores se está exigiendo al máximo. Tengo la alegría de reecontrarme con muchos compañeros”, comentó.