Campeonato Apertura

21 de Noviembre de 2017 05:00

Pablo Lavandeira: "Estamos contentos de poder jugar ante Universitario"

Pablo Lavandeira:

Tras varios meses de espera, por fin se volverán a ver las caras. Deportivo Municipal y Universitarios de Deportes se enfrentarán este jueves desde las 20:00 horas (en VIVO por GOLPERU) en partido válido por la jornada 5 del Torneo Clausura. Al respecto, Pablo Lavandeira manifestó que todos los jugadores se preparan para disputar este tipo de partido, y añadió que lo tomarán como una final más.


“Va ser una final anticipada para nosotros. Al partido vamos a salir pensando en que si conseguimos nuestro cometido, tenemos otra final más el domingo ante Alianza Lima. Pero, en definitiva, es una linda semana porque enfrentamos a los dos equipos más grandes del país”.


Justamente, respecto al duelo de este jueves ante Universitario, el volante indicó que “fue lo más justo, son de esos partidos que todos los jugadores queremos jugar, y hubiese sido injusto que por temas extra futbolísticos nos hayamos quedado sin partido, así que estamos doblemente contentos de poder jugar”.


Por otro lado, si bien las estadísticas no favorecen al cuadro edil respecto a los duelos ante los cremas, pues de los últimos cinco partidos, cuatro fueron triunfos para los dirigidos por Pedro Troglio, el mediocampista charrúa sabe que es el momento del para romper con esta racha. “Vienen bastante positivos ellos sobre nosotros en los últimos años y que mejor momento para enfrentarlos que ahora donde dependemos de nosotros para seguir escalando casillas y dar pelea hasta el final“. 


Observa la entrevista completa aquí.