Campeonato Apertura

19 de Febrero de 2018 18:59

Pablo Lavandeira: "Frente a Cantolao mostramos al verdadero Muni"

Deportivo Municipal obtuvo su primer triunfo en el Torneo de Verano frente a la Academia Cantolao. Uno de los mejores jugadores del partido, Pablo Lavandeira, conversó con GOLPERU y expresó lo siguiente.  

“Hay que hacer diferentes análisis de las dos derrotas que tuvimos. Frente a Melgar jugamos un partido muy malo, ellos jugador fantástico, perdimos de buena manera. Frente a Real Garcilaso hicimos un buen primer tiempo, recibimos un gol por una distracción en un balón parado. El resultado, con cinco goles en contra. no reflejó lo que fue el partido, tuvimos que replantear muchas cosas. Apelamos a volver a las raíces. Frente a Cantolao demostramos eso, sirvió para conseguir el triunfo“, afirmó. 

También dijo: “No sé cuánto tiempo pasará para que juguemos mejor. La idea del entrenador genera un cambio a todo lo que ha venido siendo Municipal, eso demora. Por suerte no pasaron más de tres partidos para lograr una victoria, eso da confianza cuando se trabaja un nuevo esquema. Esperamos que a partir de ahora juguemos como Victor Rivera quiere. Esperamos conseguir buenos resultados“.