Liga1 Movistar

02 de Febrero de 2019 23:02

Pablo Lavandeira le da la victoria a Universitario en la 'Noche Crema'

Pablo Lavandeira le da la victoria a Universitario en la 'Noche Crema'

Universitario superó 1-0 a Universidad de Concepción gracias al gol del volante uruguayo.

Como de costumbre, Universitario de Deportes tuvo una fiesta a lo grande en el estadio Monumental, donde presentó su plantel para el 2019 en la ‘Noche Crema’, que se disputó ante miles de aficionados.

El elenco comandado por Nicolás Córdova salió desde el inicio en busca de le ventaja con un clásico 4-3-3, y tardó apenas 23 minutos en abrir el marcador mediante Pablo Lavandeira, quien aprovechó un magnífico pase de Germán Denis con una carrera en profundidad para poner el balón en el fondo de la red luego de un sutil toque sobre el golero chileno.



En el segundo tiempo, el elenco crema comenzó gozando de algunas ocasiones, especialmente la que tuvo Alejandro Hohberg con un potente remate atajado por el golero Álvaro Salazar, que le dejó servido el balón a Aldo Corzo, quien no pudo aprovechar para concretar el segundo tanto.



Con el pasar de los minutos, el encuentro se fue equiparando, teniendo situaciones para ambos elencos, pero ninguno pudo concretar, por lo que el partido terminó con una victoria para Universitario por 1-0 ante la Universidad de Concepción gracias al mencionado gol de Pablo Lavandeira.