Liga1 Movistar

10 de Abril de 2019 14:25

Pablo Lavandeira, sobre el clásico: “Es una semana para disfrutar”

El delantero uruguayo de Universitario de Deportes habló con GOLPERU sobre el primer clásico del año. Lavandeira indicó que es una semana especial.  

“Es una semana para disfrutar por todo lo que representa un clásico, pero también una semana de mucha responsabilidad porque si queremos seguir peleando el Apertura tenemos que sumar de a tres. Sería importante hacerlo esta fecha”.  

Como se recuerda, Alberto Quintero salió expulsado del partido con Binacional por una trifulca y fue sancionado con dos fechas y no jugará contra Alianza Lima.Alberto para nosotros es un jugador fundamental, lamentaremos su baja, pero hay chicos que están en condiciones para jugar”.  

Mirando al frente, detalló las cualidades del cuadro blanquiazul. “Individualmente sus extremos son muy desequilibrantes, con muchísima visión. Y también a Affonso que si está bien complica mucho. Asimismo, tienen una volante de mucha jerarquía. Será un partido muy táctico, como de ajedrez porque ambos técnicos estudian mucho a los rivales”, sentenció.