Liga1 Movistar

17 de Enero de 2019 11:30

Pablo Lavandeira sobre la hinchada crema: "Es impresionante, pero no me sorprende, en la U es así"

Pablo Lavandeira sobre la hinchada crema:

El jugador uruguayo confesó que Nicolás Córdova lo incorporó para que se desempeñe como volante interno. Sin embargo, sostuvo no tener problemas en adaptarse.

Pablo Lavandeira es uno de los futbolistas más queridos por la hinchada de Universitario de Deportes. Y eso es algo que se lo ganó a pulso, con entrega y buen fútbol. Por ello, en conferencia de prensa, GOLPERU pudo conocer cuán identificado se siente con el club y cómo afrontarán el 2019.

“Seguramente tengamos una ventaja por no tener que viajar para jugar alguna Copa internacional. Pero los rivales de siempre también se han reforzado y han armado un plantel para afrontar ambas competiciones”, indicó.

Luego, acotó: “Guillermo Rodriguez ayuda mucho al orden defensivo. Creo que Patrick (Zubzuck) respondió y estuvo a la altura en su momento, cuando las papas más quemaron y en un momento crucial para el equipo. Ahora llegó José Carvallo, un arquero con un mundial encima y que ya conoce el club, la competencia será durísima, pero nos garantiza resguardo, que es lo importante”.