Liga1 Movistar

01 de Agosto de 2019 12:53

Pablo Lavandeira sobre su lesión: “El receso me ha venido bien para recuperarme” (VIDEO)

Pablo Lavandeira sobre su lesión: “El receso me ha venido bien para recuperarme” (VIDEO)

Se fortalece para volver. En el último enfrentamiento entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, que fue por la fecha 11 del Torneo Apertura, Pablo Lavandeira sufrió una lesión: esguince de ligamento colateral medial grado II de la rodilla derecha. Sobre ello, el volante uruguayo expresó que ya se encuentra en la última etapa de su recuperación.  

“Vuelvo bien, hice un tratamiento con plaquetas que el club me gestión. Más allá que es una lesión que cuesta volver hoy estoy sin molestias y sin dolor”, dijo Pablo Lavandeira en conferencia de prensa. “Todo aguara que quizás la próxima semana puede hacer los entrenamientos normales con el grupo y ponerme a la par. Ojalá que sea para el reinicio del torneo clausura”.

Así mismo, coincidió con su compañero Alejandro Hohberg que sostuvo que la para en el campeonato no le va bien al equipo porque venían ganando. “Siempre es bueno continuar cuando vienes ganando, pero en lo personal el receso me ha venido bien para recuperarme, ya que si no fuera por eso me hubiese perdido más fechas del torneo”.

Universitario de Deportes inició el Torneo Clausura con el pie derecho, venciendo por 2-1 a Unión Comercio y a Pirata FC por 0-1. Con ello, comparte el primer lugar con la Universidad San Martín y Alianza Lima: los tres con seis puntos.  

Recordemos que el equipo crema se medirá contra Caimanes por la Copa Bicentenario y luego en el reinicio de Clausura lo hará ante la Universidad San Martín. 

(Foto: Universitario de Deportes)