Campeonato Apertura

08 de Noviembre de 2017 05:00

Pablo Lavandeira: "Tenemos las chances intactas"

Pablo Lavandeira:

Con el duelo por repechaje de Perú ante Nueva Zelanda, el Torneo Clausura entró a un nuevo receso que espera ser aprovechado al máximo por los clubes, entre ellos el Deportivo Municipal. El volante Pablo Lavandeira conversó con GOLPERU al respecto y señaló que aún siguen con las posibilidades intactas de salir campeón y dependen de ellos mismos.


“Es como la cuarta o quinta para en lo que va del año y es un poco tedioso entrenar y saber que no juegas el fin de semana. Igual, se vienen partidos muy complicados ante rivales directos que están por encima de nosotros, pero es satisfactorio poder llegar a estas instancias con las posibilidades intactas de salir campeón a fin de año”.


Asimismo, respecto al momento que atraviesa la “blanquirroja”, el volante uruguayo señaló que “entendemos y nos sentimos contentos del momento de la selección peruana. Tenemos compañeros que están integrandola o en algún momento estuvieron, y les deseamos lo mejor. Constantemente nos comunicamos con Adrián Zela, y esperamos que se puedan traer al menos media clasificación“.


Observa la entrevista completa aquí.