Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Abril de 2018 14:53

Pablo Lavandeira: "Tengo el alta médica y podría volver este fin de semana"

El mediocampista de Deportivo Municipal no tiene acción en el Torneo de Verano desde hace mes y medio por una lesión. Sin embargo, le contó a GOLPERU que ya está listo para volver a las canchas.

“Por suerte ya estoy recuperado y entrenando normal. Espero estar pronto jugando un partido oficial. No juego desde el partido con Sport Boys en la primera rueda. Ya venía con algunos problemas. Luego de ese partido vino la operación”, comentó el jugador uruguayo de 27 años. Continuó hablando de su lesión: “Fue una semana de cama. La siguiente haciendo mi vida normal, pero sin poder entrenar. En la tercera semana me integré a los entrenamientos”.

Del mismo modo, señaló las dificultades de estar alejando de las competencias cerca de 6 semanas: “Es difícil porque la rutina que uno hace del día a día entrenando, compartiendo con los compañeros y la adrenalina de esperar el fin de semana para poder jugar, se extraña. Estoy con la tranquilidad que los compañeros hicieron una muy buena segunda rueda de este Torneo de Verano en la que se encontró regularidad y eso da tranquilidad”.

Finalmente, comunicó que se encuentra bien físicamente y está a las órdenes de Víctor Rivera: “Estoy de alta médica y ya entrenando con el resto del grupo. Es la segunda semana de entrenamiento con el equipo. Me voy sintiendo muy bien y, a medida que esta semana sea normal, voy a estar a la orden. Después va a depender del ‘profe’ si cuenta o no conmigo”.