22 de Octubre de 2021 16:05

Pablo Lavandeira: "Teníamos la esperanza de hoy poder clasificar a un torneo internacional" (VIDEO)

Pablo Lavandeira:

Duro momento. Pablo Lavandeira, volante de Ayacucho FC, habló tras la derrota ante Cienciano por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, y analizó el encuentro, indicando que no pudieron encontrar los caminos y terminaron pagando caro ante un rival de mucha jerarquía.

Hay mucha angustia, teníamos la esperanza de hoy poder clasificar a un torneo internacional, llegar a la última fecha con mucha más tranquilidad. Creo que fue un partido parejo y malo durante 30 minutos, hasta el primer gol de ellos. A partir de ahí se quebró y nosotros no encontramos los caminos, nos enloquecimos demasiado el segundo tiempo”, indicó el volante de Ayacucho FC. 

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Cienciano derrotó 3-1 a Ayacucho FC por la fecha 16 de la Fase 2 (VIDEO)

Además, continuó hablando sobre Cienciano: “Jugamos contra un equipo que había hecho muy bien las cosas en estos últimos partidos, que tiene jugadores de jerarquía que de contra podían marcar la diferencia, que fue lo que terminó pasando. Nos vamos con mucha bronca, impotencia, y sobre todo angustia”. 

Por otra parte, señaló que todavía tienen chances de llegar a un torneo internacional: “Tenemos todavía la posibilidad ahora que se enfrentan Sport Boys y Carlos A. Mannucci, y después la última fecha que también hay enfrentamientos directos. A partir de mañana trataremos de buscar los caminos para llegar de la mejor forma al partido que viene. Venimos con muchísimas bajas, con lesiones, con bastante complicaciones del día a día que a la larga se ven reflejada y nos pasó factura”.