04 de Abril de 2021 18:55

Pablo Míguez: "Nuestra idea es pelear el campeonato y ser competitivos" (VIDEO)

Pablo Míguez:

Pablo Míguez, volante de Alianza Lima, pasó por Tiempo Extra en GOLPERU y el jugador íntimo habló sobre el debut en la Liga1 Betsson ante Cusco FC y las cosas que deberán ir mejorando con el pasar de las fechas. Además también se refirió sobre el estilo de Carlos Bustos y los objetivos para este 2021.

“Hicimos un buen partido ante Cusco FC, pero aún hay muchas cosas por mejorar. El martes tenemos un partido importante contra Deportivo Municipal y lo afrontaremos como tal”, señaló Pablo Míguez.

Además habló sobre los problemas en el último cotejo: “La actitud y entrega del equipo es algo que no vamos a negociar jamás. Hay situaciones que se solucionan dentro de la cancha, como pasó con el penal. Edhu Oliva se sentía con confianza y fue a patear”.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Betsson: Jefferson Farfán volverá a jugar con Alianza Lima 16 años después

Sobre el cambio del estilo de juego de su anterior etapa en Alianza Lima, Míguez indicó: “Son diferentes entrenadores, cada uno tiene su estilo de juego. Sabemos que hay jugadores con muy bien pie en el equipo. La idea de Carlos Bustos es tratar bien la pelota, intentar salir jugando siempre con ideas claras, y eso te genera ir para adelante y conseguir un resultado positivo”.

“La sensación que me deja es positiva. Aún hay mucho por mejorar y tenemos que confiar en el trabajo del comando técnico. Nuestra idea es pelear el campeonato y ser competitivos. Sabemos la camiseta que defendemos y tenemos que dar todos de nosotros”, finalizó.