06 de Abril de 2021 21:52

Pablo Peirano: "El buen momento de Felipe Rodríguez es producto de su trabajo" (VIDEO)

Pablo Peirano:

Carlos A. Mannucci ya es uno de los animadores de la Liga1 Betsson tras las primeras tres jornadas, en donde ha sumado y ha mostrado un gran nivel en dos triunfos y un empate. Pablo Peirano, su entrenadorconversó con GOLPERU Noticias para conocer la actualidad de sus jugadores y su plantilla de cara a su siguiente compromiso en la Copa Sudamericana.

“En cuanto al partido con Melgar, les fue mejor en el primer tiempo y en el segundo fue parejo. Nos costó acomodarnos en el partido. Hay que controlar mucho esos circuitos que tienen en velocidad. Es un equipo de mucho potencial”, resumió Pablo Peirano sobre cómo lee el siguiente juego para Carlos A. Mannucci en la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN LEE: ▶ Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal con un gol de Jefferson Farfán (VIDEO)

Sobre la imagen que deja su equipo, Peirano dijo que “me gusta el comienzo del equipo y la forma de presentarnos. Me gusta la solidez colectiva, la velocidad y la presión a la hora de atacar. Me siento identificado con como se está presentando el equipo. Trabajamos para esto mismo mantenerlo en el correr del año”.

El momento de Felipe Rodríguez es del gusto del técnico uruguayo y resaltó su labor para conseguir su rendimiento. “Es muy profesional, muy dedicado y muy humilde a la hora de trabajar. Es un jugador inteligente a la hora de jugar. Colabora en la fase defensiva y estamos conformes. Es producto de su trabajo y dedicación”, afirmó.