Liga1 Movistar

07 de Septiembre de 2019 14:36

Pablo Peirano: "Hay que seguir trabajando. Nadie se salvó, solo es una fecha más que subimos en la tabla"

Pablo Peirano:

El estratega de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, pasó por conferencia de prensa luego de la victoria frente a la Universidad San Martín por 1-0, y analizó el triunfo del elenco ‘Tricolor’ en esta sexta jornada del Torneo Clausura, señalando que todavía falta mucho y que deben seguir trabajando.

“El primer tiempo fue muy bueno para nosotros, tuvimos el control completo del partido. En el segundo, es donde el rival busca emparejar el resultado y se trabajó para jugar con el contragolpe, tuvieron opciones de gol, pero eran por centros cruzados, no por jugadas en combinación dentro del área, lo que significa que el equipo estaba sólido, pero lo más importante fue el primer tiempo, de la manera que se ganó”, apuntó Peirano.

▶ Carlos A. Mannucci derrotó 1-0 a San Martín y alcanzó a los punteros del Torneo Clausura (VIDEO)

Asimismo, Peirano, resaltó la importancia de la victoria. “Lo más importante es el triunfo, la entrega de los futbolistas, la concentración que tuvieron en todo momento en juego aéreo, como manejaron el primer tiempo con presión, intensidad y la pelota por abajo, y el segundo planteado de contragolpe que es un factor que utilizamos mucho en los trabajos”.

“Hay que trabajar, nadie se salvó ni nadie se hundió, solamente es una fecha más que subimos en la tabla, eso nos pone contentos, nos va a dar confianza en el trabajo del día a día. Hay que tomarse un día de descanso, no hay otra manera de pensar, esto termina en noviembre y recién es el comienzo”, apuntó.