25 de Noviembre de 2020 18:41

Pablo Peirano: "No fue un partido fácil. Enfrentamos a un buen equipo" (VIDEO)

Pablo Peirano:

Pablo Peirano, director técnico de Carlos A. Mannucci, habló luego de la valiosa victoria por la fecha 8 de la Fase 2 ante Alianza Lima, y destacó el rendimiento de sus dirigidos ante un gran rival. Además también habló sobre su posible continuidad en el equipo.

“No fue un partido fácil. Enfrentamos a un buen equipo. Hicimos el gol que es lo más importante. No nos convirtieron. El equipo tiene mucha dinámica e intensidad y es sólido”, señaló Pablo Peirano en conferencia tras la victoria.

Además, el estratega de Mannucci agregó lo siguiente: “Sabíamos cuáles eran las virtudes de Alianza Lima. Lo que hicimos en el primer tiempo fue girarles la pelota rápido para encontrar los espacios por el lado opuesto. Lo hicimos bien. Tapamos a los jugadores que podían lanzar. No dejamos girar a los puntas, que son importantes. Dominamos gran parte del partido”.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Carlos Mannucci se impuso 1-0 sobre Alianza Lima por la fecha 8

Por otra parte, sobre su próximo rival, Ayacucho FC, indicó lo siguiente: “Hay que salir a ganar como hacemos en todos los partidos. Será el último y define. Nos vamos a preparar con mucha motivación y con el ánimo bien alto. Somos dos equipos similares en dinámica y juego”.

Finalmente, también habló sobre su continuidad en Carlos A. Mannucci, algo que está cerca de darse: “Estamos trabajando en eso. Estamos muy cerca. Puede haber Peirano para el año que viene”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: