Liga1 Movistar

01 de Mayo de 2020 13:08

Pablo Peirano reveló acercamiento con Universitario: "Hubo un interés real y concreto" (VIDEO)

Pablo Peirano reveló acercamiento con Universitario:

El técnico de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, habló con Edward Alva para GOLPERU y reveló que tuvo un acercamiento con Universitario de Deportes para ponerse el buzo crema. Sostuvo que el “interés fue real” y que “un agente estuvo manejando la situación”. Asimismo, dio detalles de su salida y regreso del cuadro ‘Carlista’.

El estratega uruguayo llegó en 2019 a Mannucci y con buenos números en líneas generales se ganó un lugar en la institución. Es por ello que la directiva del elenco ‘Tricolor’ decidió contar con él para la siguiente temporada: 2020. En su momento, no se quedó pero a los meses pegó la vuelta. Aquí lo cuenta.

Llegó la renovación de Mannucci y también aparecieron otras opciones. Nosotros éramos un cuerpo técnico que estaba sin contrato y decidimos esperar para ver esas opciones que nos estaban interesando si se podrían concretar. Mannucci por su parte tenía la intención de incorporar un cuerpo técnico rápido para ponerse a trabajar“, contó.

En esa línea agregó: “Los tiempos del club no fueron los tiempos del cuerpo técnico en ese momento y nos dimos la mano y cada uno buscó su camino, pero de muy buena manera. Les agradecí la oportunidad que me dieron de trabajar en Perú y ellos el profesionalismo que tuvimos con el equipo. Nos dimos un abrazo y un hasta pronto y en muy poco tiempo ese abrazo y saludo se volvió a juntar“.

No obstante, Peirano también reveló que tuvo posibilidades de llegar a Universitario. “Sí hubo interés y no solamente de Universitario, sino que de otros equipos también”, comentó y reforzó su explicación.

Hubo un interés real. Un agente me estuvo manejando la situación y fue algo concreto. De porcentaje para entrar o no entrar, para saber esas posibilidades tendría que preguntarle a un directivo directamente. El interés era concreto y se hizo notar, pero no fue que directamente me quedé esperando a la ‘U’ para quedarme con Mannucci“, indicó.

Por otro lado, sobre sus sensaciones en esta nueva temporada, Pablo expresó: “Es otro comienzo, completamente distinto al del año pasado. Es un plantel nuevo, distinto. No hemos podido trabajar en cancha, pero si hemos estado en contacto con ello por los trabajos que vienen realizando en la parte física y charlas tácticas que queremos ingresar al plantel. Es una etapa completamente nueva”.

Mira la entrevista completa en el siguiente video