21 de Octubre de 2020 13:10

Pablo Peirano sobre la Fase 2: “El grupo más duro se verá en la competencia”

Pablo Peirano sobre la Fase 2: “El grupo más duro se verá en la competencia”

El entrenador de Carlos Mannucci, Pablo Peirano, habló con GOLPERU sobre cómo ve el panorama del cuadro trujillano en lo que será la segunda fase de la Liga 1 Movistar 2020. Inicialmente, se refirió al sorteo de la fase 2, en el cual su elenco se ubicó en el grupo B.

“En realidad te diría que es el grupo más parejo. El más duro se va a ver en la competencia. Cuando empiece a rodar la pelota y se empiece a jugar, ahí se va a ver el equipo duro. Hoy la tabla anterior lo que está dando es que los equipos más parejos en números están en el grupo, pero para mí son 9 finales igual. No miro el número de la tabla, pero el historial, o lo que pasó quedó atrás y ahora es otra etapa”. Manifestó el técnico.

MIRA TAMBIÉN Víctor Villavicencio habló sobre el sorteo de la Fase 2 de la Liga1 Movistar y la Liga2 (VIDEO)

El estratega también habló del duelo que tendrá su elenco ante la César Vallejo por el clásico trujillano.

Son todos importantes, pero la Vallejo tiene un componente distinto que las demás, no te puedo decir otra cosa si no te estuviera mintiendo. Hay un componente emocional, hay una historia atrás, más allá de llamarlo como clásico, pero creo que hay muchos hinchas en Trujillo que si lo sienten de esa manera y nosotros tenemos que ser respetuosos con ese sentimiento así que nosotros lo vamos a enfrentar de esa manera”. Indicó el estratega.

El uruguayo también habló de la posibilidad de poder pelear por el título y también de poder clasificar a un torneo internacional

“Depende de lo que hagamos nosotros y de lo que nos va a dar el fin. No me imagino la Libertadores, no me imagino la Sudamericana, no tengo esa visión a largo plazo, tengo una meta muy corta que es ir partido a partido, que no es una frase, como para tirar y nada más. Lo trabajamos así desde el entrenamiento para cumplir los fines de semana”. Manifestó el técnico.

Finalmente el entrenador carlista se refirió a su posible renovación con el cuadro trujillano.

“Hemos hablado con el club, hay muy buena relación. Hay que esperar que todo vaya de una buena manera para que todo se pueda continuar. Es muy prematuro en tomar una decisión ahora, pero sí es importante conversar y ver el proyecto que tengamos tanto el cuerpo técnico como el club.” Sentenció Pablo Peirano.