Liga1 Movistar

08 de Septiembre de 2020 21:29

Pablo Peirano tras el empate de Carlos A. Mannucci: “En el segundo tiempo fuimos superiores”

Pablo Peirano tras el empate de Carlos A. Mannucci: “En el segundo tiempo fuimos superiores”

El técnico de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, habló del empate a uno contra la Universidad César Vallejo por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Peirano sostuvo que en el segundo tuvieron más control de la pelota, pero que no llegaron con profundidad de cara al arco a pesar de ello. Asimismo, apuntó sobre Atlético Grau, su próximo rival. 

Fue un partido jugado como se tienen que jugar, con los futbolistas dejando todo en la cancha como corresponde. Tuvo idas y vueltas desde que comenzó. Los primeros minutos no dejamos salir al rival, manejamos la pelota, encontramos el gol y después ellos manejaron el juego. En el segundo tiempo fuimos más superiores en el control, no terminamos como mucha profundidad de cara al arco, pero dominamos la pelota. Ellos tuvieron una contra que choqué en el palo. No concretamos ninguna y el partido terminó en empate”, dijo Peirano del trámite del juego en Matute. 

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: con dos hombres menos, César Vallejo empató 1-1 contra Carlos A. Mannucci

Seguido, Peirano hizo un balance de cómo va la Liga1 Movistar: “Falta mucho, estamos prácticamente en el 50 por ciento del campeonato, así que tenemos que seguir trabajando de esta manera, entrando con esa personalidad como lo venimos haciendo hasta que finalice todo”. 

Por otro lado, se refirió sobre los lesionados que tiene en su elenco. “Manuel Corrales tiene una cirugía en la rodilla, así que tiene aún para un tiempo. Jean Pierre y Norohna están más próximos, están trabajando en espacios reducidos, así que en cualquier momento vamos a poder contar con ellos en el plantel”, comentó. 

Mirando la siguiente jornada, el DT del conjunto ‘Tricolor’ habló sobre su próximo rival. “Atlético Grau es un equipo difícil. Ningún partido es fácil. Lo vamos a respetar como a todos los rivales y vamos a buscar ganar como lo hacemos siempre desde el comienzo”, finalizó.