19 de Octubre de 2020 22:39

Pablo Peirano analizó a Carlos A. Mannucci: "Escalamos nueve posiciones desde el reinicio"

Pablo Peirano analizó a Carlos A. Mannucci:

Carlos A. Mannucci fue uno de los animadores de la Liga1 Movistar cuando el fútbol peruano se reactivó. De la mano de Pablo Peirano en su regreso al elenco trujillano, dieron que hablar en las primera semanas. En el cierre de la Fase 1, perdieron con Sport Huancayo, pero el estratega uruguayo conversó con nosotros para charlar sobre el rendimiento general de sus dirigidos.

LEE TAMBIÉN ► Ángel Comizzo: “Era importante ganar por la diferencia que seguimos manteniendo” (VIDEO)

“Fue un partido en donde uno se quería quedar con el segundo puesto y nosotros se lo queríamos robar, y estar lo más cerca posible. Fue un partido con pocas opciones de gol y tuvimos para empatarlo”, afirmó Pablo Peirano tras caer con Sport Huancayo en el estadio de Matute. “Fue un partido bastante disputado”, añadió.

Por otro lado, Peirano destacó el trabajo de su equipo para ser protagonista de la Fase 1: “El equipo estaba décimocuarto cuando llegamos a trabajar. Escalamos nueve posiciones desde el reinicio y nos mantuvimos en las primeras posiciones. Nos tocaba jugar partidos con los que estaban arriba en la tabla y ahí nos queremos mantener”, dijo.