Liga1 Movistar

10 de Marzo de 2019 19:20

Pablo Pérez: "Sabíamos que teníamos al frente a un equipo de jerarquía"

El Asistente Técnico de Carlos A. Mannucci se refirió al encuentro frente a Universitario y destacó la reacción de sus dirigidos.

Carlos A. Mannucci se va con un mal sabor del Estadio Monumental. El conjunto del norte se fue con una derrota en casa de Universitario de Deportes, tras un encuentro en el que opuso resistencia. Pablo Pérez, Asistente técnico de José Soto, se refirió al resultado final.

“En líneas generales, el partido fue bueno para nosotros. El equipo trabajó muy bien en todas las líneas. Sabíamos que tenpiamos al frente a un equipo de jerarquía, dinámico, intenso y con buenos jugadores”, comentó Pérez, resumiendo lo que fue el cotejo para los trujillanos. “Lamentablemente, por unos errores ellos anotan y cuando fuimos a buscar el partido ya era demasiado tarde”, añadió.

Por otro lado, Osnar Noronha sigue siendo uno de los jugadores desequilibrantes del cuadro ‘Carlista’ y su partido en Ate entrando desde la banca dejó conforme al asistente. “Tuvimos la lesión de Etchemaite. Osnar venía de una lesión, pero estaba recuperado. Es un jugador importante. Es muy hábil adelante”, dijo.