Torneo Primera División

Torneo de Primera División

17 de Diciembre de 2018 15:33

Pablo Zegarra: "Espero se pueda encarar bien la Copa Libertadores"

El ex DT de Sporting Cristal elogió el trabajo realizado por Mario Salas durante todo el año y afirmó que se ha cumplido con la filosofía de juego que es característica en el club rimense.

“Estoy contento porque uno ha tenido de inicio de formación en el club y luego a nivel profesional, también, tuve la posibilidad de defender a Sporting Cristal, así como en la etapa de entrenador. Hay una gran cantidad de chicos que ahora se encuentran en el primer equipo y con los que hemos podido trabajar algunos años. Estoy contento por ellos y por el club. Ha sido un campeonato bastante merecido. Espero que se pueda encarar una Copa Libertadores en condiciones ideales”, comentó Pablo Zegarra a GOLPERU sobre la consagración del cuadro celeste.

De igual manera, sostuvo que la identidad de Cristal ha sido plasmada de muy buena manera en el campo este 2018: “Cristal siempre ha sido un equipo que ha intentado jugar bien al fútbol. En estos últimos años se ha hecho una idea clara y plasmada de cómo tiene que jugar Cristal, tanto el primer equipo como todas sus divisiones. A partir de ahí, encajan los entrenadores que tienen un perfil especial. Con Salas el club ha podido destaparse. Lo que han realizado en juego son las bases de la estructura que tiene el club”.