Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Noviembre de 2017 05:00

Pablo Zegarra: "Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana"

Pablo Zegarra:

Acostumbrado a ser protagonista todos los años, esta temporada no ha sido la mejor para Sporting Cristal. Sin opciones de salir campeón, el entrenador Pablo Zegarra conversó con GOLPERU y señaló que su principal objetivo es conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, y para ello deben sumar la mayor cantidad de puntos que restan.


“Por la ubicación en la que estamos, y alejados del título, nos hemos trazado como objetivo principal clasificar a la Copa Sudamericana, por lo que los trabajos que venimos haciendo están enfocados en conseguirlo“, aseguró el entrenador celeste, quien indicó que han aprovechado estos días para trabajar intensamente en el aspecto táctico y movimientos del equipo.


Asimismo, sobre el duelo ante Universitario una vez que vuelva el Torneo Clausura, el estratega indicó que “será un partido distinto y especial. En nuestro caso, estos tres puntos son claves para conseguir nuestros objetivos. Va ser un partido muy disputado por le momento que atraviesan ellos”. Finalmente, señaló que Jais Céspedes ya está trabajando con normalidad, mientras que Carlos Lobatón debería hacerlo en estos días.