Campeonato Apertura

07 de Diciembre de 2017 17:43

Pablo Zegarra ya no es técnico de Sporting Cristal

Pablo Zegarra ya no es técnico de Sporting Cristal

No va más. Tras no haber sido uno de los protagonistas del torneo ni haber terminado en la parte de arriba de la tabla, el club Sporting Cristal decidió rescindir el contrato de Pablo Zegarra, quien ya no formará parte de la institución en ninguna de las categorías. Tal como lo anuncia el comunicado publicado en las redes sociales del club,  la institución “ agradece al Sr. Pablo Zegarra Zamora su valiosa colaboración con el proyecto deportivo de la institución.  Se extiende este reconocimiento a sus colaboradores Carlos Zegarra, Martín Hidalgo y Julio Iglesias”.


Asimismo,   llamó a la hinchada del cuadro del Rímac a ser pacientes e invitarlos a apoyar al equipo en todo momento. “Los objetivos deportivos del Club Sporting Cristal, de ser protagonistas en el ámbito nacional y competir cada vez mejor a nivel continental, requerirán más que nunca de la presencia, participación, paciencia y confianza de la gran hinchada celeste, con la que estamos seguros contaremos, como ha sucedido a lo largo de nuestra rica historia deportiva”.


Finalmente, la directiva rimense anunció a través del comunicado que en las próximas semanas se escogerá al próximo comando técnico.