Liga1 Movistar

05 de Agosto de 2019 16:56

Paolo De La Haza: “Cuando comiencen los partidos por los puntos ya no habrá margen de error” (VIDEO)

Paolo De La Haza: “Cuando comiencen los partidos por los puntos ya no habrá margen de error” (VIDEO)

Sport Boys solo tiene en mente sumar la mayor cantidad de puntos para salvar la categoría. Luego de la floja campaña en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, en el que quedó como colero en la tabla de posiciones, el equipo rosado apuesta todo en el complemento. En ese sentido, Paolo De La Haza, comentó cómo se prepara la ‘Misilera’ para el reinicio de las acciones en el certamen.  

“Nos viene bien juntarnos todos porque han llegado nuevos compañeros y comando técnico. Siempre es buena la convivencia antes de iniciar con los partidos importantes, por los tres puntos. Más aún por lo que estamos jugando”, dijo el volante de Sport Boys a GOLPERU tras el entrenamiento del día.  

Seguido, se refirió sobre la Copa Bicentenario, en donde medirán contra Sporting Cristal el próximo lunes. “Tenemos un partido importante contra Cristal, que es un equipo grande que siempre pelea los torneos. Lástima que no pudo seguir en carrera en la Sudamericana, pero tenemos que estar atentos sobre ello porque van a apostar el todo por el todo en el campeonato”.  

En tanto, De La Haza es consciente que no pueden dejar escapar puntos si quieren seguir en la Primera División del fútbol peruano. “Cuando comiencen los partidos ya no habrá margen de error. Solamente quedan 15 partidos en la Liga1 en los cuales tendremos que hacer la mayor cantidad de puntos”, sentenció.    

Mira la entrevista en el siguiente video