19 de Enero de 2021 19:12

Paolo De La Haza: "No se pudo llegar a un acuerdo con Sport Boys" (VIDEO)

Paolo De La Haza:

Paolo De La Haza, ex jugador de Sport Boys, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre su salida del elenco rosado y el motivo por el cual no continuó. Además también se refirió sobre su futuro y la posibilidad de volver a Alianza Lima.

Estuve conversando con algunos clubes de Liga2, uno de Liga1, veremos qué es lo que pasa. Ya hace un par de semanas empecé a prepárame, esperando a ver qué club puede aparecer. Estoy mentalizado en que el club que pueda llegar, hacerlo bien físicamente”, señaló De La Haza.

TAMBIÉN LEE▶ Universitario: todo lo que debes saber sobre la pretemporada de Ángel Comizzo para la Copa Libertadores

Además, habló sobre su salida de Sport Boys: “Es totalmente claro. Johan Vásquez me dijo que Teddy Cardama tenía otro proyecto, a otros jugadores, y hablé con Teddy y él me dijo lo contrario. No se pudo llegar a un acuerdo, no insistí tampoco, así que quedó ahí. Feliz, agradecerle a Sport Boys por este año y medio que tuve, llegué en los momentos difíciles pero contento en lo personal porque logré lo que me quería, que era que el club no descienda”.

Por otra parte, se refirió sobre la posibilidad de Alianza Lima: “No he conversado absolutamente nada. Sí me llamaron a decirme que estaba mi nombre en carpeta, que lo habían visto, pero no he tenido llamadas. Los clubes con los que estoy conversando son otros”.

“Me siento contento que mi nombre suene en Alianza Lima, me tocó un lindo año en el 2017, pudimos salir campeones, el año pasado cuando descendió el equipo me sorprendió muchísimo porque Alianza es el equipo del pueblo, un equipo grande en el país, pero no se tiene por qué criticar lo que pasó el año pasado”, agregó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: