Liga1 Movistar

12 de Noviembre de 2019 18:27

Paolo De La Haza: "Se nos fueron puntos con Mannucci y debimos ganarle a la San Martín"

Paolo De La Haza:

Todos los partidos son finales. Sport Boys vivirá un apasionante cierra de campaña en las últimas dos fechas del Torneo Clausura – Liga1 Movistar. La ‘Misilera’ sigue pendiente en su lucha por no descender, pese a que todavía corren peligro tras perder con Alianza Universidad. Paolo De La Haza, jugador ‘rosado’, reveló los juegos que más los complicaron en el objetivo.

“Dejamos ir puntos como el de Mannucci, en donde se fueron dos puntos importantísimos y que ahora nos tendría cerca de los dos rivales directos a los que estamos peleando la baja. El partido con San Martín debimos haberlo ganado”, contó Paolo De La Haza sobre los partidos que han complicado a Sport Boys en su lucha por no dejar la Liga1 Movistar. “Esto es fútbol y hay que esperar hasta el final”, añadió.

El siguiente rival es Deportivo Binacional en un partido nada fácil en en Callao, pero que De La Haza entiende cuál es su obligación en esta recta final de campeonato. “Binacional es buen equipo de visita, al margen de los puntos que logró de local. Pero el hambre que tenemos nosotros de ganar debe ser el plus el día sábado a las 8 de la noche. Luego veremos qué tenemos que buscar para la última fecha”, afirmó.