Liga1 Movistar

05 de Febrero de 2020 20:19

Paolo De La Haza y su cariño por Sport Boys: "Siempre le agradeceré" (VIDEO)

Paolo De La Haza y su cariño por Sport Boys:

El Callao siempre estará en su corazón. Paolo De La Haza es parte del nuevo paso de Sport Boys en la Liga1 Movistar. El experimentado jugador es uno de los líderes del equipo de Marcelo Vivas y espera sacarlo adelante tras una accidente temporada en el 2019. De La Haza charló EN EXCLUSIVA con GOLPERU en donde reveló los motivos de su retorno al club ‘chalaco’ y sus vivencias en la institución.

“Siempre voy a estar agradecido a Boys porque fue el equipo que me dio la oportunidad de mostrarme profesionalmente.y el que me dio mi primer contrato profesional. Eso siempre le agradeceré a Sport Boys. Me siento contento de volver y a veces visualizo retirarme en el equipo que me dio la oportunidad”, contó Paolo De La Haza, jugador de Sport Boys.

Así mismo, tras debutar en Primera con la ‘Misilera’, De La Haza contó su emoción tras recibir su primer sueldo oficial: “Mi primera mensualidad fue de 350 soles y tenía 18 años. Fue a buscar a mi mamá y fuimos a comer. Ella luchó bastante para poder llegar acá y estar en el fútbol profesional”, reveló el jugador de 36 años. 

Su paso por la etapa más ganador de Cienciano siempre marcará su carrera y así le fue al capitán de Boys en el 2020. “Me voy al Cusco en el 2004. Fue una aventura nueva y me tocaba salir de Lima. Ellos ganaron la Sudamericana y todos eran grandes. Yo llegué con 20 años y estuve en la Recopa Sudamericana”, dijo sobre lo que fue dejar el Callao tras 2 años y medio.