11 de Agosto de 2022 15:19

Paolo Fuentes: “Sabemos cuidar un resultado y cerrarnos atrás” (VIDEO)

Paolo Fuentes: “Sabemos cuidar un resultado y cerrarnos atrás” (VIDEO)

Paolo Fuentes, defensa de Cienciano, habló en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, donde se refirió al gran triunfo del conjunto rojo frente a Universitario de Deportes, por la jornada 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, jugado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El defensor nacional compartió lo importante de la solidez defensiva en el equipo para estar en la primera posición del Torneo Clausura.


“Siento de que estamos muy sólidos defensivamente, nos marcan pocos goles, solo nos han marcado un gol en el Clausura y ahí está la clave de estar en la cima. No solo la defensa, adelante los jugadores apoyan mucho a los de abajo y eso simplifica el trabajo”, sostuvo el defensor Cienciano.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo igualó 1-1 con ADT por la jornada 6 del Torneo Clausura (VIDEO)


Además, el defensor del conjunto rojo mencionó la importancia de haberle ganado a Universitario en Cusco y lo que esto significa para el grupo: “Era un partido muy importante y de quiebre, ante un rival grande como es Universitario, se nos complicó en el último tramo del partido, pero pudimos sacar adelante la victoria. Los 3 puntos nos sirvieron bastante para estar donde estamos”, indicó el futbolista tras el buen momento que vienen atravesando en la Liga1 Betsson.


Finalmente, Paolo Fuentes indicó la clave para que Cienciano siga manteniendo la buena racha: “Siento que hoy si estamos 1-0 podemos mantener el resultado. Estamos interpretando los partidos de mejor manera. Sabemos cuidar un resultado y cerrarnos atrás, priorizando siempre el cero. De esta forma estamos llegando al objetivo”, concluyó el jugador de Cienciano.

Noticia Relacionada

Tags