15 de Agosto de 2021 20:44

Paolo Guerrero ingresó y marcó: ‘Depredador’ anotó el 4-2 para el Internacional de Porto Alegre (VIDEO)

Paolo Guerrero ingresó y marcó: ‘Depredador’ anotó el 4-2 para el Internacional de Porto Alegre (VIDEO)

El delantero peruano Paolo Guerrero volvió al gol. El atacante ingresó en el minuto 81 del partido entre Internacional de Porto Alegre ante Fluminense, en el marco de la jornada 16 del Brasileirao. El artillero, que viene recuperándose de una lesión, anotó el 4-2 del cotejo.

Todo sucedió en el minuto 49 del partido. Cuando se jugaba el tiempo agregado, Paolo Guerrero realizó una incursión por la banda derecha. Trasladando el balón rápidamente, el atacante se encontró cara a cara con el portero Marcos Felipe.

TAMBIÉN LEE: Jean Deza: “Ya es momento de madurar y yo sé que puedo estar en la Selección Peruana”

Optando por rematar un potente disparo, Paolo Guerrero pateó la pelota con fiereza y la redonda venció al guardameta concretando el 4-2 a favor del Internacional de Porto Alegre ante Fluminense.

En un día especial para Paolo Guerrero, pues se informó del fallecimiento de Gerd Müller, el atacante rindió tributo al mítico delantero alemán con un gol. Dedicándole un mensaje en sus redes sociales, el tanto es la mejor forma de honrar su memoria y, además, de poner en práctica todo lo que le enseño cuando perteneció a las filas del Bayern Múnich.

El tanto, también, llega en un momento vital en la Selección Peruana y, en esa línea, también para Paolo Guerrero. El delantero podría ser convocado este viernes para la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas y este gol no hace más que confirmar que se va encontrando nuevamente en su mejor momento.