20 de Enero de 2021 13:40

Patricio Álvarez: "Estoy muy feliz de jugar en una institución como Sport Boys"

Patricio Álvarez:

Patricio Álvarez, arquero de Sport Boys, pasó por GOLPERU Noticias y se refirió sobre su llegada al elenco rosado, señalando sentirse muy a gusto de afrontar esta nueva aventura.

Estoy muy feliz de jugar en una institución como Sport Boys. Sé que hay mucha competencia pero haré lo posible por ganarme el puesto”, señaló Patricio Álvarez sobre su llegada al elenco rosado.

TAMBIÉN LEE▶ Gustavo Dulanto: “Hace 10 días tuve un acercamiento con Universitario” (VIDEO)

Además, señaló sentirse muy bien y trabajará para volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana: “Me siento muy fortalecido. Siempre es una posibilidad poder volver a la selección y trabajaré duro para ello“.

Por otra parte, se refirió sobre la posibilidad de vestir la camiseta de Alianza Lima: “Nunca hubo una propuesta formal de Alianza Lima para unirme a ellos“.

TAMBIÉN LEE▶ Christian Cueva y Jefferson Farfán jugarían juntos en Al-Fateh de Arabia Saudita

“No puedo hablar acerca de lo que dijo el profesor Ángel Comizzo sobre Sporting Cristal. Hay que ver en qué contexto lo dijo”, agregó Patricio Álvarez tras las palabras de Comizzo.

Por otro lado, habló de sus características como golero y las cosas que tiene que mejorar: “Siento que soy un arquero que arriesga bastante. De igual forma, tengo que seguir mejorando“.