06 de Marzo de 2018 16:24

Patricio Álvarez: "Sporting Cristal siempre queda bien parado en defensa"

El portero rimense analizó el rendimiento de su equipo y dio detalles sobre el encuentro de mañana frente a Lanús por la Sudamericana.

Sporting Cristal también juega la Copa. El cuadro celeste define mañana su continuidad en la Copa Sudamericana recibiendo a Lanús en el duelo de vuelta. El portero Patricio Álvarez espera vencer con el conjunto peruano.

“Yo creo que Cristal siempre queda bien parado atrás, salvo en partidos puntuales. Todos los rivales los tenemos estudiados, pero muchas veces no son referenciados”, señaló Álvarez acerca de la postura defensiva de su equipo.

La verticalidad de Lanús complicó más de lo previsto a los dirigidos por Mario Salas. Esta vez tomarán precauciones. “Les dejamos muchos espacios frente a sus delanteros que son muy rápidos y los aprovechan. El Nacional es una cancha más angosta y nos va hacer bien para estar más cerrados”, contó el guardameta.

Caer en la primera fase de la Sudamericana sería un duro tropiezo en la temporada. El ex portero de FBC Melgar sabe de la presión que hay por ganar. “Cristal es un equipo grande y siempre debe salir a ganar. En este caso queremos clasificar”, dijo.