05 de Abril de 2021 13:37

Patricio Álvarez y el inicio de Sport Boys: "Nos tocaron rivales con mucho tiempo de trabajo" (VIDEO)

Patricio Álvarez y el inicio de Sport Boys:

El arco de Sport Boys ha visto tres nombres distintos en el comienzo de la Liga1 Betsson. Patricio Álvarez ha sido el tercero en alinear y disputó un agónico triunfo sobre Deportivo Binacional en la tercera jornada de la Fase 1. El arquero charló con GOLPERU Noticias y nos contó detalles de la preparación en su regreso a los entrenamientos.

“Haciendo un análisis de los tres primeros partidos, nos tocaron rivales muy duros y por coincidencia, tenían mucho tiempo de trabajo. Nosotros, al tener un plantel nuevo y al no tener partidos de práctica, necesitábamos estos partidos para compenetrarnos como grupo”, analizó Patricio Álvarez sobre el inicio de Sport Boys en la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alianza Lima vs Deportivo Municipal: los datos que tienes que conocer antes del partido de la fecha 2

Con respecto a la rotación, Álvarez lo acepta para que sea a favor del equipo. “Eso le viene bien al equipo porque deja claro que cualquier posición no la tiene segura nadie. Te exige en los entrenamientos. Los cuatro arqueros que estamos ahí nos llevamos muy bien. Es cuestión de apoyarnos porque al final el único beneficiado es el equipo”, dijo.

El exportero de Sporting Cristal cree que mejorarán en la defensa reforzando un punto en especial: “Soy de la idea de que en la línea defensiva, una de las cosas más importantes es el nivel de atención. Si estamos al tope habrán menos posibilidades de que nos hagan gol. En la cancha hay que tener mucha comunicación”, comentó.