Liga1 Movistar

17 de Julio de 2020 11:10

Patricio Rubio: Alianza Lima hizo oficial el fichaje del goleador chileno (VIDEO)

Patricio Rubio: Alianza Lima hizo oficial el fichaje del goleador chileno (VIDEO)

A través de un video publicado en sus redes sociales, Alianza Lima hizo oficial el fichaje del goleador chileno Patricio Rubio. De esta manera, luego de semanas de negociaciones, los blanquiazules finiquitaron la contratación del reemplazante del uruguayo Adrián Balboa que dejó el club hace algunos días por decisión del comando técnico.

Patricio Rubio bienvenido a Alianza Lima. Bienvenido al corazón del pueblo”, dice el mensaje que acompaña el video publicado en las cuentas oficiales del elenco victoriano. Allí se pueden ver los mejores goles del ‘Pato’ en su paso por diferentes equipos del fútbol chileno, aunque también jugó en el extranjero.

TAMBIÉN LEE ► Patricio Rubio: “Sé que Alianza Lima es el club más grande del Perú” (VIDEO)

El futbolista de 31 años, Patricio Rubio, comenzó su carrera en Colo Colo de su país en la temporada 2006. Luego partió al fútbol argentino, pero al siguiente año regresó. De allí estuvo varios años en Chile hasta que en 2015 emigró a Querétaro donde cumpliría uno de sus grandes sueños: jugar al lado del brasileño Ronaldinho.

Cabe mencionar que en la última edición de Código Fútbol, uno de los programas estrellas de GOLPERU, la panelista Milena Merino reveló que el ‘Pato’ podría llegar a la capital peruana en menos de una semana. Sin embargo, es posible que desde este viernes ya entrene con Mario Salas, técnico de Alianza Lima, a través de Zoom.