Liga1 Movistar

17 de Julio de 2020 08:30

Patricio Rubio: "Sé que Alianza Lima es el club más grande del Perú" (VIDEO)

Patricio Rubio:

El delantero chileno de 31 años, Patricio Rubio, se convirtió la noche del jueves en nuevo jugador de Alianza Lima hasta finales del 2021. Luego de conocerse la noticia, el ‘Pato’ habló sobre lo que conoce del club blanquiazul y también reveló que siempre soñó con volver a ser dirigido por Mario Salas.

“Sé que Alianza Lima es el club más grande del Perú, un equipo fuerte en Sudamérica que siempre está en competencias internacionales y que tiene una gran hinchada. Sin duda en estos últimos días me demostraron mucha muestras de cariño por las redes sociales y no veo las horas de estar ya en Lima y comenzar a entrenar con el equipo”, dijo Patricio Rubio a radio Ovación.

TAMBIÉN LEE ► Leao Butrón: “Le pedí a Pablo Bengoechea que no se fuera”

Por otro lado, el habilidoso Patricio Rubió explicó cuáles son sus características dentro del campo: “Siempre trato de aportar en goles, ayudar en la construcción del juego y también en defensa. Me considero un goleador aunque también me gusta recogerme un poco para hacer jugar, filtrar pases y llegar mucho al arco rival. Esperamos salir campeones con Alianza Lima, a eso apunto”.

“De Mario Salas tengo las mejores opiniones ya que él me hizo delantero y gracias a él en parte también estoy donde estoy en estos momentos. Con él estaré muy agradecido y realmente siempre quise que me volviera a dirigir”, finalizó Patricio Rubio, quien podría estar llegando a nuestro país la próxima semana para empezar a entrenar con Alianza Lima.