Liga1 Movistar

08 de Febrero de 2019 19:10

Patrick Zubczuk: "Tener dos jugadores por puesto permitirá aguantar un torneo largo"

El arquero de Universitario espera tener una buena competencia con José Carvallo para este 2019.

Universitario de Deportes afrontará esta nueva temporada con más de dos jugadores disputando un lugar en el once titular. Patrick Zubczuk tendrá movimiento en su objetivo por estar en el arco inicial de la ‘U’. Al frente tendrá a José Carvallo. Por eso, el jugador salido de las canteras espera tener una experiencia positiva.

“Hemos tenido una buena pretemporada y ha servido para preparanos físicamente. Suma mucho”, comentó Patrick acerca de los trabajos previos. “Esto es algo que el hincha de la ‘U’ se merece. Las entradas al primer partido se acabaron rápido y ahora será una bonita noche en Trujillo”, añadió con respecto a las dos ‘Noche Crema’ organizadas en Lima y el norte.

Por otro lado, José Carvallo se perfila para ser el titular en la ‘U’ para este 2019. Para Zubczuk, tener a un competidor más es positivo. “La competencia es muy buena. Somos cuatro arqueros que peleamos, pero hay más de dos jugadores buenos en cada puesto y eso permitirá que aguantemos un campeonato tan largo”, dijo.