Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Diciembre de 2018 16:53

Paulo Albarracín: "Alianza Lima lo empató por el empuje de su gente"

Paulo Albarracín:

El ex volante blanquiazul analizó la llave frente a FBC Melgar y reveló si continuará o no en la Academia Cantolao.

La llave entre Alianza Lima y FBC Melgar está en boca de todos y el encuentro no es ajeno para Paulo Albarracín. El volante de la Academia Cantolao, jugó un tiempo en Matute y contó a GOLPERU su impresión tras ver el play off. Además, contó detalles de su futuro.

“Pasamos de todo un poco. De buenas y malas. Pero este es un plantel sano y unido, y ese fue el éxito del plantel. Peleamos el descenso, pero al final pudimos menternos en la Sudamericana”, resumió Albarracín, el segundo año del ‘Delfín’ en la Copa Movistar

Por otro lado, por su pasado blanquiazul, el volante opinó sobre la primera semifinal entre Alianza y Melgar. “Como se dio el partido, Alianza lo empata por el empuje de la gente. Era impresionante como gritaba la gente. Animicamene están muy bien. Melgar puede estar bajoneado, pero con lo que juega y por su localia tiene chances de ganar el partido”, dijo. 

Finalmente, el jugador de 29 años reveló si se mantendrá en el equipo aurinegro. “Tengo contrato hasta finales del 2019. Muchos hinchas del Boys me escribieron y los agreadezco, pero nadie me llamó. tengo contrato y pienso que voy a seguir”, comentó.