Liga 1 Movistar

12 de Enero de 2019 13:55

Paulo Albarracín: "Este puede ser un buen año para Cantolao"

Paulo Albarracín, volante de Academia Cantolao, manifestó que esta temporada será positiva para el plantel ‘Delfín’. Asimismo, señaló que el entrenador Jorge Araujo manejará al equipo de la mejor manera ya que conoce a cada uno de los futbolistas.

“Yo cuando llegué a Cantolao, lo puede conocer como futbolista (Jorge Araujo), ya sabía quién era definitivamente. Como técnico, creo que está empezando y sabe llevar al plantel. Hará un buen campeonato, nos conoce a todos, las cualidades que tiene él y el equipo que se está armando, será un buen año para Academia Cantolao”, comentó.

Sobre algunos de los fichajes, el mediocampista, resaltó la experiencia de Johnnier Montaño, como la del delantero Daniel Chávez y dijo que será necesaria la presencia de ambos para que se pueda mezclar con la juventud.

“Todos saben las cualidades de Johnnier (Montaño), para mí Daniel Chávez, a pesar que no le fue bien en Universitario, es un jugadorazo, este puede ser su año. El fútbol trae revanchas y creo que puede ser su año”, indicó.

“A pesar que los jóvenes han hecho un buen campeonato, creo que nos faltaba jugadores con experiencia, lo más importante que el plantel se fortalezca y siga unido”, agregó.

Sobre los objetivos para esta temporada 2019 señaló: “Me parece que con el plantel que tenemos podemos llegar a una copa internacional”.