Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Octubre de 2018 17:40

Paulo Albarracín:"Para estar seguros en la tabla tenemos que sumar seis puntos más"

Paulo Albarracín, jugador de Academia Cantolao, habló con GOLPERU sobre el importante triunfo que lograron en la séptima fecha del Torneo Clausura, donde vencieron a Sport Rosario por (2-0). El voalnte señaló que se irán al receso tranquilos, alejándose de la zona del descenso de la tabla acumulada. 

“Hace tiempo que no metía gol, pero lo más importante es que ganamos. Hace tres fechas que no ganábamos, habíamos perdido dos partidos y en casa habíamos empatado con Huancayo, ayer teníamos que ganar sí o sí o se iba a complicar mucho la tabla. Ahora nos vamos bien al descanso y después pensar en Boys que creo que será una final más”, comentó.

El mediocampista dijo que pretende arriesgarse más para poder tener una racha de anotaciones. Sobre estar tranquilos por la permanencia en Primera División, indicó que el equipo tiene que garanr dos partidos más para alejarse totalmente de la zona del descenso.

“Tengo que arriesgarme más, lo bueno que ayer se dio, contento por el gol y por los tres puntos que eran importantes para el equipo”, señaló.

“Así como esta la tabla no nos aseguramos, para estar seguros tenemos que sumar seis puntos más”, comentó.