Liga1 Movistar

16 de Mayo de 2019 12:07

Pedro Gallese: “Nunca perdí la titularidad en Veracruz, vine a Alianza por la Libertadores”

Pedro Gallese: “Nunca perdí la titularidad en Veracruz, vine a Alianza por la Libertadores”

El arquero de Alianza Lima habló en conferencia de prensa y dejó en claro que no vino al fútbol peruano buscando continuidad, sino por el reto de la Copa Libertadores.  

Pedro Gallese, quien está incluido en la lista preliminar de 40 jugadores de la Selección Peruana de cara la Copa América Brasil 2018, tras la sesión de entrenamiento de Alianza en las instalaciones de EGB, habló con la prensa y se mostró “feliz con la nueva convocatoria, siempre es bonito estar en la selección de tu país”.  

El guardameta, continuando, se refirió al momento que vive en el club blanquiazul. “Me siento bien en Alianza. Creo que he tenido buenos partidos más allá de los muchos goles que nos han hecho. El equipo está creciendo, queremos ir paso a paso, no queremos arriesgar porque el equipo por ahí ha perdido un poco la confianza”.  

Asimismo, expresó que llegó a La Victoria por el reto de la Copa Libertadores y no por falta de continuidad. “Yo vengo a Alianza siendo titular en México, nunca perdí la titularidad en Veracruz. Vine porque me gustó el reto de la Copa Libertadores, lastimosamente no pasamos de fase, pero me quedo tranquilo con lo que mostré. Siento que sigo en buen nivel”.  

Sobre ese tema, agregó: “Yo tengo contrato con Tiburones hasta junio del próximo año, renové con ellos porque quería venir a Alianza para jugar la Libertadores. Mi préstamo es hasta diciembre, pero hay una cláusula que: después de la Copa América, si viene un club extranjero puedo salir. Eso lo maneja mi representante y Tiburones”.  

Este domingo Alianza Lima tendrá que visitar a Alianza Universidad por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.