Liga1 Movistar

14 de Enero de 2020 11:17

Pedro Gallese sobre su futuro futbolístico: "Estoy manejando propuestas fuera del país"

Pedro Gallese sobre su futuro futbolístico:

El arquero peruano Pedro Gallese se encuentra entrenando con la Universidad San Martín con la consigna de no perder ritmo futbolístico. El guardameta de la Selección Peruana se desvinculó de Alianza Lima y se pone de la mejor manera para llegar bien a su próximo equipo.   

“Estoy bastante agradecido con el club, con los trabajadores, con los profesores y nada… todo esto para mantenerme en forma. Estoy viendo si me quedo a entrenar hasta el viernes porque estoy manejando un par de temas que se pueden concretar estos días. No puedo decir nada, pero todo va por buen camino, así que seguro estos días lo sabrán. Estoy manejando las propuestas fuera del país”, dijo Pedro Gallese, quien recientemente logró el subcampeonato nacional con Alianza Lima.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar 2020: Pedro Gallese se unió a la pretemporada de la Universidad San Martín (VIDEO)

Siguiendo esa misma línea, agregó: “Me siento muy bien, he tenido un buen año y quiero mantenerme así para llegar de buena forma al club que llegue, pelear la titularidad, llegar bien a la selección. Seguro las Eliminatorias serán difíciles y también la Copa América, que también llega”. 

Pedro Gallese, por otro lado, se refirió sobre el presente de su ex compañero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, que aún no confirma su llegada a un nuevo equipo y que, por falta de compromiso, quedó fuera de la Selección Peruana Sub 23. “Le diría que se enfoque en lo suyo, es un gran jugador que le ha dado bastantes alegrías a Alianza Lima. Seguramente estará mejor, espero que le vaya bien”.  

En tanto, también habló del defensor central Carlos Zambrano que estuvo cerca de llegar a La Victoria. “Es un jugador importante para la selección, de carácter y experiencia. Está esperando tiempo para escoger un buen equipo”, concluyó.