Copa Movistar Torneo Clausura

29 de Noviembre de 2018 17:34

Pedro García: "Tuve la suerte de compartir camerino con Cueva, Corzo y Ramos"

Pedro García, ex futbolista nacional con pasado en Alianza Lima, San Martín, entre otros, habló en exclusiva con GOLPERU, donde se refirió sobre su actual etapa como formador y también de algunos de los futbolistas mundialistas con los que coincidió en el elenco santo.

 

“Uno siempre está con el espíritu de un amateur, de un futbolista que quiere jugar pero los años pasaron y ahora ver a los chicos que están haciendo su trabajo en el campo motiva y emociona, más aún cuando uno tiene una escuela de formación con muchos niños”, señaló García.

 

Además, también habló de los últimos mundialistas con los que coincidió. “Tuve la suerte de compartir camerino con ellos (Christian Cueva, Aldo Corzo y Christian Ramos) y entrenar. Son chicos que los he conocido desde su llegada a la San Martín. A uno le da gusto verlos consolidarse y lograr llegar a un mundial que es el deseo de todo futbolista”.

 

Finalmente, Pedro García, se refirió al talento en los futbolistas, ya sea que se de manera natural o por un arduo trabajo. “En algunos casos es un talento (natural), pero en otros es caso de formación, pero también va ligado a los trabajos. Si tu te preparas y trabajas, siempre alcanzas un poco más de lo que puedes dar”.