Liga1 Movistar

19 de Noviembre de 2018 16:42

Pedro Gutiérrez: "Es importante para Municipal clasificar a la Libertadores"

Pedro Gutiérrez:

El atacante de la ‘Academia’ analizó la última jornada que tendrá al equipo visitando a Sport Huancayo. Además, dio detalles de su futuro para la próxima temporada.

Deportivo Municipal se juega la oportunidad de cerrar de la mejor manera la temporada. El cupo a la Copa Libertadores está latente para los dirigidos por Víctor Rivera y la concentración del grupo será clave. Pedro Gutiérrez, jugador de la ‘Academia’ confirmó la valía del objetivo.

“En la última semana todavía peleamos un cupo para la Libertadores. Es importante para el club e iremos a Huancayo a luchar por los tres puntos”, indicó Gutiérrez sobre la importancia que tiene clasificar al torneo. “En la altura nos ha ido bastante bien este año y hemos sacado puntos. Huancayo es un buen equipo y Grioni nos conoce, pero tenemos las condiciones para ganar”, añadió sobre el rival final.

Por otro lado, la continuidad del jugador de 27 años en la ‘Franja’ todavía no está confirmada y el jugador reveló sus intenciones. “Mi contrato acaba ahora y no tengo nada concreto. No sé si seguiré en Muni o me iré en otro equipo. Me gustaría quedarme, pero sería bonito tener otros rumbos”, afirmó.