Liga1 Movistar

21 de Mayo de 2020 14:23

Pedro Requena: "Estoy ansioso por volver a entrenar y estar en las canchas" (VIDEO)

Pedro Requena:

El defensor de la Universidad César Vallejo, habló con GOLPERU y contó cómo viene pasando estos días de cuarentena. Sostuvo que extraña volver a la actividad deportiva y, sobre todo, a la competencia cada fin de semana en la Liga1 Movistar. Espera que el certamen se reinicie pronto.

Sobre estos días de aislamiento por la pandemia del coronavirus, Requena señaló que está “intentando sacar algo bueno a de esta situación que nos está golpeando a todos”. “Tratando de pasar momento bonitos con la familia y esperando el reinicio, tratando de mantenerse en forma que es lo principal para volver bien“, comentó.

Con respecto a cómo se siente de estar más de dos meses sin volver a entrenar con los compañeros y sin jugar un partido oficial, Pedro indicó: “Estoy ansioso por volver a entrenar y estar en las canchas. Seguro va a ser un ejemplo lo que se está viviendo en Alemania, seguramente se va a regresar con muchos protocolos de seguridad, sabiendo que lo principal es la salud. Esperemos que el reinicio sea pronto“.

En esa misma línea, agregó: “Del fútbol se extraña todo, se extraña volver a entrenar y saber que el fin de semana tienes una competencia en la que te va a exigir y en la que vas a salir a buscar un resultado positivo, intentar divertirte, hacer el juego que se practica… Eso es lo que más se extraña en este tiempo alejado de las canchas”.

Mira la entrevista completa en el siguiente video