08 de Abril de 2018 19:44

Pedro Troglio: "Fue un partido cambiante, el empate fue justo"

Universitario igualó frente a la Universidad San Martín viniendo de atrás. Tras ir ganando gracias al gol anotado por Aldo Corzo, los santos voltearon el marcador y Jersson Vásquez puso la paridad en el marcador. Pedro Troglio, entrenador del club crema, conversó con la prensa y dijo lo siguiente. 

“Fue un partido de posibilidades cambiantes. En el primer tiempo nos tuvimos que haber 2-0 arriba, y culminamos 1-1. En la segunda parte, ellos pudieron ampliar su ventaja, nosotros entramos en 10 minutos de incertidumbre. Después del empate, hicimos los méritos para poder ganarlo. Por los altos y bajos del partido, digamos que fue justo el empate. No podemos sumar de a tres, perdemos poco, pero la sensación es que el equipo hace todo para poder ganar, nos cuesta mucho”, afirmó.

También indicó: “Manicero jugó bien. Estuvo mucho tiempo en el campo, las circunstancias nos llevaron a eso. El físico fue un factor con él, hay que llevarlo de a pocos. Con Figuera pasó igual. Hace mes y medio que no hace nada, venía entrenando diferenciado. Queríamos verlo, le tocó entrar en un momento difícil, vamos a observar si llega al clásico”.