Campeonato Apertura

05 de Abril de 2018 11:50

Pedro Troglio: “La idea es que Figuera llegue al 100 por ciento al clásico”

El estratega de Universitario de Deportes habló en conferencia de prensa y contó detalles de la recuperación de FigueraManicero, quienes podrían tener minutos el domingo ante la San Martin, pero no desde el arranque.  

“Hoy hicimos fútbol probando algunas cosas, pero recién mañana tendremos la certeza de lo que vamos a terminar planteando. FigueraManicero van a estar, pero a lo mejor no desde el arranque. Tenemos tres partidos en una semana, en ese sentido, tengo a Páucar, Figuera y Vargas con 2 amarillas y después viene el clásico el día miércoles y no quisiera tener jugadores suspendidos”.  

También agregó: “La intención en este partido (contra San Martín) es tener a Figuera en el banco y ya en el clásico tenerlo al 100 por ciento. Del mismo modo pasa con Manicero, tampoco está para 90 minutos, no quiero exigirlo ahora y luego tenerlo de baja 20 días”. 

Universitario, además de enfrentar este domingo desde las 4:00 p.m. a la Universidad San Martín, el miércoles tendrá un difícil encuentro ante Alianza Lima. Ambos duelos difrútalos por GOLPERU