Liga1 Movistar

02 de Octubre de 2020 13:30

Pier Larrauri sobre el César Vallejo vs Cienciano: “Esperamos volver a sumar de a tres”

Pier Larrauri sobre el César Vallejo vs Cienciano: “Esperamos volver a sumar de a tres”

El volante de Cienciano, Pier Larrauri, habló sobre el difícil encuentro que tendrán esta tarde ante la Universidad César Vallejo.

“Seguramente va a ser complicado como todos los partidos, pero con mucha seguridad y mucha confianza en el grupo que está haciendo muy bien las cosas, esperamos que podamos volver a sumar de a tres”. Dijo el mediocampista.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: César Vallejo y Cienciano abren la fecha 16 de la Fase 1 con un partidazo

El jugador cusqueño también se refirió al empate sin goles que tuvieron ante Sport Huancayo, por la fecha 15 de esta primera fase del campeonato.

“Sabíamos desde el inicio que iba a ser un partido complicado, Sport Huancayo es un buen equipo, tiene muy buenos jugadores, jugadores de experiencia que ya se conocen de muchos años. Fue un partido muy parejo, rescatamos un punto, pero nosotros siempre vamos con la consigna de sumar de a tres todos los partidos”. Manifestó el volante.

Finalmente, Larrauri habló sobre su momento actual en el cuadro de la ciudad imperial, en donde viene jugando en una posición distinta a la acostumbrada.

“Mi posición siempre es detrás del delantero, es donde más cómodo me siento, pero hoy en día me toca apoyar por la banda y siempre lo hago con la mejor disposición”. Sentenció Pier Larrauri, quién está dentro de los convocados para el duelo de esta tarde ante la César Vallejo, por la fecha 16 de la Liga1 Movistar 2020.