Liga1 Movistar

09 de Abril de 2019 17:34

Pier Larrauri: "Tenemos que hacernos fuertes en Lima"

Pier Larrauri, atacante de Deportivo Municipal, valoró la última victoria conseguida ante la Universidad César Vallejo, y también se refirió al próximo cotejo que tendrán en la Liga1 Movistar ante Cantolao.

“Sí, lo más importante es que logramos la victoria que necesitábamos. Creo que hicimos un buen partido, la expulsión nos ayudó, ellos en el segundo tiempo se tiraron atrás y no teníamos cómo y gracias a dios al último minuto pudimos anotar el gol”, señaló Larrauri.

Asimismo, indicó que en Lima deberán sumar para mantenerse en la pelea por el Apertura. “Ahora tenemos varios partidos en Lima, donde nos tenemos que hacer fuertes, tenemos que tratar de ganar para meternos a la pelea arriba, nada está dicho, faltan todavía varias fechas así que esperamos que este viernes podamos ganarle a Cantolao”.

“Estoy contento de que nos vaya bien, eso es lo principal. Me ha tocado a mi hacer los goles pero le puede tocar a otro compañero, entonces estamos bien preparados y esperamos que este viernes podamos darle otra alegría a la hinchada”, señaló.

Además, Larrauri, analizó a su próximo rival, Academia Cantolao. “Creo que tienen una idea de juego que la vienen practicando hace varios años, tratando de salir jugando, tienen buen equipo, tienen varios jóvenes que corren bastante, así que va a ser un partido difícil en el Callao”.

Mira la entrevista en el video adjunto.