Liga 1 Movistar

31 de Enero de 2019 19:08

Piero Alva: "La Noche Crema será muy especial"

Piero Alva, ex jugador de Universitario, habló en exclusiva con GOLPERU, donde nos contó acerca de sus participaciones en la ‘Noche Crema‘ y de sus expectativas sobre la ‘U’ para la presente campaña.

“Es una noche bastante especial (la Noche Crema) tanto como para el hincha como para el jugador. De hecho, los días de pretemporada son bastante duros, y lo único que tiene en mente el jugador es prepararse para esa noche. De alguna manera, es tu presentación de lo que piensas podría ser tu performance a lo largo del año, entonces es muy valorado por todos”, señaló.

Por otra parte, Alva, habló de su hinchaje por el cuadro crema. “La ‘U‘ es de los clubes por los que más cariño he sentido. Siempre me he sentido muy cómodo con el hincha y los trabajadores del club. Aparte de ser un hincha confeso, la gente me siente mucho porque mi padre jugó en Universitario y mi familia es crema, entonces eso siempre tiene un plus. Los chicos que salen del club siempre tienen ese plus distinto a los que vienen de afuera o de otros equipos, entonces eso también es lindo porque el hincha te lo hace sentir. El hincha de la ‘U’ es muy agradecido con lo que deja un jugador”.

Además, se refirió a la renovación del plantel crema, indicando que necesitarán tiempo para conocerse. “Hoy por hoy el equipo se ha renovado bastante, espero que se lleguen a conocer pronto porque es un equipo totalmente nuevo, entonces eso quieras o no tiene un proceso para que se conozcan y puedan saber que es lo que quiere el técnico. La ‘U’ está en ese proceso, han armado un lindo cuadro”.


Mira la entrevista completa en el video adjunto.