Liga1 Movistar

05 de Agosto de 2019 20:19

Piero Ratto: "Nos faltaba bastante físico y a veces nos caíamos en los minutos 70"

Piero Ratto:

En el Callao quieren darle vuelta a lo vivido en el inicio de la campaña. Sport Boys no vive un buen presente en la Liga1 Movistar. La ‘Misilera’ es colera del campeonato, pero aprovecha el receso del campeonato para ajustar detalles y competir por la permanencia. Piero Ratto, delantero ‘rosado’, cuenta cómo mejoraron algunos aspectos cruciales.

“Esta semana hemos hecho bastantes trabajos físicos y a doble turno. Hemos ‘inflado las piernas’ porque nos faltaba bastante físico y a veces nos caíamos en los minutos 70. El preparador físico ha encontra el lugar ideal para ayudarnos a trabajar de la mejor manera”, reveló Piero Ratto sobre la pequeña pretemporada que realizan en su predio.

Así mismo, los refuerzos de experiencia para Sport Boys esperan dar una cuota fuerte para lo que resta del campeonato. Ratto valora el aporta de jugadores Paolo De La Haza, Víctor Rossel y Jesús Chávez: “La cuota de experiencia que ha llegado al equipo nos ayuda mucho a los jóvenes a jugar más tranquilos. Nos dan todo lo que saben. Paolo, Víctor y Jesús nos dan consejos”.