Copa Movistar Torneo Clausura

07 de Abril de 2018 14:18

Previa: Alianza Lima se juega su última chance frente a Sporting Cristal

Previa: Alianza Lima se juega su última chance frente a Sporting Cristal

Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima en un gran duelo en el Estadio Nacional. El primer recinto deportivo del país será anfitrión de partido vibrante que podría decidir la suerte de los dirigidos por Pablo Bengoechea en el Torneo de Verano. Los celestes lideran el grupo A con 20 unidades y buscarán dejar fuera de la pelea a los íntimos, cuartos con 13 puntos.

El equipo dirigido por Mario Salas logró salir de una recha de dos empates consecutivos con el triunfo en casa de Sport Rosario en el partido pasado. Emanuel Herrera llegó a su noveno gol en el campeonato y promete seguir con su racha goleadora. Como locales, los rimenses no han perdido; sin embargo, llegan de dos empates consecutivos en dicha condición. La última vez que jugaron en el Estadio Nacional no pasaron del empate frente a Universitario.

Por otro lado, Alianza Lima vive una realidad diferente. Tras recuperar la sonrisa frente a Ayacucho FC, los íntimos no pudieron frente al Palmeiras y cayeron por 2-0. Por el Torneo de Verano, los victorianos se juegan su última carta de poder darle pelea a los celestes. Su registro como visitante no es de los mejores: no gana hace tres juegos en esa condición, incluida la derrota por 3-0 en casa de Comerciantes Unidos.